League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aqui mi Sugerencia ;)

2 posters

Go down

Aqui mi Sugerencia ;) Empty Aqui mi Sugerencia ;)

Post  Jack7 Tue Aug 18, 2009 3:23 pm

PUes aora sii airbus por si no lo encontrabas Wink

La ide principal que kiero plasmar es algo asi komo la de una ACADEMIA DE JUEGO ONLINE en si por ke soi bastante malo xD i me gustaria ke alguien me ayudesee a mejorar por ke en si konosko lo basiko pues ya pase el juego- pero online es mui difeerente no es lo mismo enfrentarse kontra la memoria del juego ke enfrentarse kontra otra persona en tiempo real asi ke pues mi sugerencia es ke no se algun miembro ke juegue bn y por supuesto tenga tiempo libre, abra una akademiaa para los novatos malos komo io ii los no tan malos y el sea asi komo el reclutador oficiall para el clan, i solo los ke el krea ke pasaron el kurso de la academia puedan unirsee a LOS

para aser ke el aprendisaje sea rapido i mejor absorbido por los aspirantes sugiero ke se use teamspeak ii microfono en todas i kada una de las klases para aser mas interactibo el juego i tener la komunicacion en misiones despues de ke ia se aian unido los miembros asta se podriaa aser un scuad de cadetees o algo asi Wink jaja no se se abre un sin fin de posivilidades si eske se toma en kuenta la idea de la akademia.

Y pues de ser nesesario asta podria donnar sierta kantidad de $ para el rentar otro server solo para la academia no se Smile veremos komo tomen la idea
Jack7
Jack7
Members
Members

Number of posts : 4
Age : 33
LocalizaciĆ³n : Juarez Chihuahua Mexico
Registration date : 2009-08-02

Back to top Go down

Aqui mi Sugerencia ;) Empty Re: Aqui mi Sugerencia ;)

Post  |LOS|TaKeShi Thu Aug 20, 2009 3:39 pm

eso lo dudo q se pongan a joder con eso en ese caso yuo seria el reclutador jajajajaja les doy clase si quieren pero dudo q se `pongan asi de serios como dises

|LOS|TaKeShi
Members
Members

Number of posts : 2
LocalizaciĆ³n : here
Registration date : 2009-08-20

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum