League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Reaet the Ranks

+2
|LOS|Falcon
|LOS|sfarzoso
6 posters

Go down

Resetear los Rangos

Reaet the Ranks I_vote_lcap60%Reaet the Ranks I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Reaet the Ranks I_vote_lcap40%Reaet the Ranks I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Total Votes : 5
 
 
Poll closed

Reaet the Ranks Empty Reaet the Ranks

Post  |LOS|sfarzoso Sun May 10, 2009 11:52 am

Despues de leer los comentarios en el tema sobre si se quitan o no los rangos, se llego a la conclusion que no serai bueno quitar los rangos, sin embargo es obvio que hay que hacer un cambio con respecto a este tema para evitar los conflictos.

Se propone RESETEAR los rangos y se pone a votacion, en caso que el reset de los rangos NO PROCEDA, se seguira estudiando el hecho de o quitar los rangos o tomar otra medida. Pues es inevitable el tomar una medida tan ncesaria

VOTEN SI O NO
POR RESETEAR (TODOS DE RCT) LOS RANGOS
recuerden que para volver a subir de rango, habran nuevas reglas que estaran a votacion a la hora de crearse.....

LO VOTACION ESTARA DISPONIBLE 3 DIAS APARTIR DE HOY
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  |LOS|Falcon Sun May 10, 2009 2:27 pm

en mi opinio no creo comveniente señor!
|LOS|Falcon
|LOS|Falcon
Members
Members

Number of posts : 15
Registration date : 2009-02-04

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  |LOS|DarKnight Mon May 11, 2009 1:16 pm

mmm nahhh pero absolutamente todos de RCT?? nahhh no me parece,, psss x que muxos como yo le han hechado ganas pa subir de rango en estos ultimos meses..

Yo creo q es mejor resetear a los q juegan poco o nunk juegan, o a los q tienen poco tiempo en el clan..
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  |LOS|avatar Mon May 11, 2009 6:24 pm

Madres... "esto ya es mas politica" ...
Pero chicos veanle el lado positivo a todo esto (si es que lo tiene)... asi no pelearan mas... nos evitamos de conflictos...

|LOS|avatar
Members
Members

Number of posts : 21
Age : 33
Localización : Reynosa, Tmps, México
Registration date : 2009-01-28

http://www.swat4los.com

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Reaet the Ranks

Post  nuap Tue May 12, 2009 2:38 am

bueno a los nuevos del clan les debe pareser un milagro de dios esto ya que lo van a colocar con los que tiene años en el equipo me parese bien eso nonono eso da tristeza de verdad sfazoso no puede ser

nonono ahora si volvieron loco como van quitar los rango todos por iguales estan fumados de verdad yo creo por que no vajan a los peores jugadores hay muchos malos jugadores en los que no tienes ni por que estar en el clan hay muchos que quieren subir de rango y no juegan nada no es el tiempo de juego si no el escor/minuto es el que se deberia tomar en cuenta amigo hay muchas cosa que estan mal en el clan por eso es que se van los buenos jugadores del clan, por que no hay motivacion todo son votacion y los que tienen tiempo en el clan, que empiesen de nuevo como va hacer eso hay se te irian muchos ya que a nadie le va gustar que 5meses jugando en el servidor y empesar de nuevo yo creo que es estupido eso, por que no hay un margen de subir de rango a los mejores y el quiera subir de rango que juege bien no es que tienes que estar 200hora de juego estar en el rank numero 1 y tener un Score/Min de 0.65 como orita en el caso de |LOS|Jackson{CPL}«D» eso es jugar no hermano eso es pelar bola esta mal todo los deberia estar por encima de 0.8 hermano aqui hay otro caso el de |LOS|Hitman<|MSGT|>B que es administrador Score/Min es de 0.43. yo anterior mente cuando estaba emocionado por el juego estaba por encima de 1 ahora no se si llego 0.5 por que enverda no hay animo uno da lo mejor para que, para nada por favor administradores no es votar si no darle animos a los jugadores los mejores jugadores llamarlos elite para que ello se sientan motivado y todo quieran estar hay. no es votar si no ser justo.

Buenas hermanos del clan yo no me meto mucho a jugar ya que me desilusiona un poco la forma de jugar con mi clan ya que hay muchos que para mí no cumplen con el clan no es la cantidad de tiempo que se juega si no la efectividad del juego por que uno puede jugar una hora al día y tiene mejor escor de juego que muchos, un ejemplo es maleck uno de los mejores del clan con su score/min que es una efectividad de 1.40 como mínimo y no se le tomo en cuenta hay muchos que para estar de primero rank tienes mucho horas de juego y nada de efectividad a lo que me refiero que hay que notar para ver quién sale y quien entra al clan Score/Min eso ya que por ahí es la calidad de jugador eso fue lo que descontento a uno y muchos de los mejores jugador del clan.

Para una war deberian tratar de ganarse el puesto de jugar hay no todos podemos participar ya que solo 8 jugadores pueden jugar mas 2 de reserva por si faltan jugadores, lo mas justo es que juegen los mejores del momento, y darle oportunidad a unos que otros para animarlos a jugar mejor hay esta avarta era el peor jugar de |LOS| cuando comenso y poco a poco a mejorado su juego y ahora es admnistrador se lo a ganado debido a su esfuerzo y dedicacion de juego en el servidor yo creo que horas de juego nadie le gana.

Yo creo que para tomar en cuenta los rango si se debe subir de rango o bajar el rango se debería tomar un margen de Score/Min para poder ser equitativo a la hora de tomar daciones de eso ya que todos queremos subir el rango, pero no todo lo merecemos no podemos ser malos jugando y seguir subiendo de rango por amistades y compañerismo que se forman dentro del clan. no hay que hacer votaciones si no ver quien juega mejor que el otro y no habría diferencia y sería mejor ya que todo van a querer estar por encima del margen y el equipo seria más competitivo tanto para una war o para jugar en el mismo clan.

Para finalizar ser administrador si estoy de acuerdo que lo tomen tanto por ser bueno como por tener tiempo en el clan y tener horas libres para dedicarle tiempo al servidor por que de eso se trata estar tiempo conectado para poder estar pendiente de todo los jugadores tanto del clan como de los nuevos aspirantes.

Me retiro pidiendo disculpa, si los ofendo o digo algo indevido.
|LOS|Nuap{LT}


Last edited by nuap on Tue May 12, 2009 2:51 am; edited 2 times in total

nuap
Members
Members

Number of posts : 4
Registration date : 2009-05-11

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Reaet the Ranks

Post  nuap Tue May 12, 2009 2:47 am

si el administrador es malo jugando como va a traer jugadores bueno solo va a buscar jugadores de su mismo nivel o inferiores a el, ya que a nadie le va a gustar que le vallan a ganar

disculpenme si digo algo malo solo es lo que pienso del clan me gusta mucho el clan ya que aqui fue donde me forme y conosi que era un clan de swat4

nuap
Members
Members

Number of posts : 4
Registration date : 2009-05-11

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  |LOS|sfarzoso Tue May 12, 2009 7:11 am

Coincido con muchas cosas que dices nuap pero algo que jamaz sse va a hacer es considerar el GM .... como predcitor del nivel de juego por 2 razones. 1 actualmente no se qu le pasa al GM que no suben los puntos . Yo que nunca ando por abajo de 1 o sherlock po abajo de 1... ahora estamos los 2 por abajo de 1.

Ademas por EXPERIENCIA pues yo tmbien pense lo mismo que tu si nos basamos en el GM, jugadores se centrarian LOCAMENTE en hacer puntos para ir subiendo en el gm.... Y DIGO locamente, cuando se menciono que se tomaria en cuenta el GM, habian muchos robo de arrestos o matar arrestos, no habia trabajo en equipo por que 2 o 3 jugadores estaban arrestando al vip y nadie cubria etc....

Yo creo que se hara un redisenio de los ranks a fondo y habran muchas sorpresas. Considero que eres muy bueno nuap pero como tu dices ya ni juega en el server. Si tanto dices querer el clan deberias de integrarte mas, dar ideas como la que acabas de dar en lugar de jugar en otros server y cuando se den promociones quejarte porq ue no se te considera como admin o algun rango.
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  |LOS|Jackson Mon May 18, 2009 5:11 pm

sfar lo del GM deberian dejar solo los jugadores en linea man por q voy de segundo y tal ..pero mis horas de juego y mi score/min affraid ese no me los acomoda
|LOS|Jackson
|LOS|Jackson
Members
Members

Number of posts : 14
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Reaet the Ranks Empty Re: Reaet the Ranks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum