League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Propuesta para quitar rangos en el clan

+9
f.javier
|LOS|Falcon
|LOS|IronMan
|LOS|Jackson
|LOS|DarKnight
NickMan
|LOS|Diaz
|LOS|Underground
|LOS|sfarzoso
13 posters

Go down

ESTAS DE ACUERDO , QUE SE QUITEN LOS RANGOS???

Propuesta para quitar rangos en el clan I_vote_lcap55%Propuesta para quitar rangos en el clan I_vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Propuesta para quitar rangos en el clan I_vote_lcap45%Propuesta para quitar rangos en el clan I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Total Votes : 11
 
 
Poll closed

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|sfarzoso Thu May 07, 2009 7:10 am

Veamos que tanto les interesa el tema y sobre todo si leen o no el Foro, pues en el pedir esta el DAR...
Se propone una votacion para quitar los rangos, con el fin de que cada jugador se de el valor que el mismo considere como jugador.

Se propone esta medida, ya que se han sucitado infinidad de quejas acerca de la designacion de los rangos. Se cree que al quitar los rangos no habran mas quejas e inconformidades al respecto.

Se procedera a quitarle el rango a todos los miebros, quedando solo como diferencia entre los miembros lo siguiente.
Superadmin
Admin
Miembro del clan

Por lo que las funciones se conservaran.

Se espera que las votaciones y COMENTARIOS se hagan en el foro, pues si no se hace la votacion en el foro(por medio de una encuesta) , no se tomara en cuenta el voto. Tambien es OBLIGATORIO acompaniado del voto un COMENTARIO y postura acerca de esta medida.

Aun si se procede a esta medida, la misma estara en un period de PRUEBA. Esto quiere decir que si despues del periordo de prueba no funciona esta medida todos retomaran su rango.

Cabe destacar que se tomara como funcional o no funcional esta medida, con respecto a posteriores votraciones y su respectivo comentario despues del periodo de prueba. Esta votacion estara disponible SOLO SI LA PRIMERA, tiene exito y se realiza con la mayoria de los miembros.


Es importante saber que esta votacion se cierra en 7 dias apartir del dia del post.... Asi es que miembros si ven este post comuniquenlo a todos sus demas companieros LOS.


Sera castigado el miembro que se le sorprenda haciendo doble voto.
[list][*][list][*]
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Underground Thu May 07, 2009 10:34 am

si me parese buena idea quitar los rangos ya que por ese motivo muchos quieres renunciar y otros q ya renunciaron como "Maleck"

solo que fuera bueno que los ADMIN tengan alguna señal q son admin

esta en mi opinion bye cheers

|LOS|Underground
Members
Members

Number of posts : 2
Age : 30
Localización : El Salvador
Registration date : 2009-05-02

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Diaz Thu May 07, 2009 10:57 am

ME PARECE UNA BUENA IDEA ...AL QUITAR LOS RANGOSCADA JUGADOR SE VA A ESTAR VALORANDO A EL MISMO Y NO VA A ESTAR CON LA INPACIENCIA DE ESPERAR UN AUMENTO DE RANGO CADA SEMANA,,

AL TOMAR ESTA MEDIDA EN LO PERSONAL A MI ME AGRADA ESO DE LOS RANGOS YA ME TIENE HARTO ADEMAS DE QUE NO HACEN CASO YA PARECE MANDA VERLO ESCRITO CADA DIA EN EL SHOUT BOX PERO BUENO OJALA QUE ESTEN DE ACUERDO Y QUE SI SE TOMA ESTA MEDIDA LA ACATEN TODOS YA QUE ES PARA BIEN DEL CLAN

BUENO ME DESPIDO CHICOS ESPERANDO ENTRAR AL SEVER

P.D. PARA DIFERENCIAR A LOS ADMINS Y SPR ADMINS YO RECOMIENDO USAR UNA LETRA COMO LAS QUE TENEMOS PARA LOS SCUADRONES {ß}, UN SIGNO O LO QUE SEA PERO QUE SE VEA CHIDO

BUENO SE CUIDAN Y UN SALUDO A TODOS DE PARTE DE SU PAPA DIAZ king king king
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
|LOS|Diaz

|LOS|Diaz
Members
Members

Number of posts : 6
Age : 32
Localización : mexico
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty POR UN LADO SI PERO POR OTRO NO

Post  NickMan Thu May 07, 2009 1:41 pm

YO CREO QUE HAY DOS FORMAS SENCILLAS DE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS RANGOS Idea Idea Idea .

1. Idea UNA ES QUE SIMPLEMENTE SI SE QUITEN LOS RANGOS Y QUEDEN DE LA FORMA ESTIPULADA MEMBER, ADMIN, Y SUPERADMIN; PERO A VA VER DESMOTIVACION DE LOS NUEVOS CIVILES QUE QUIERAN INCORPORARSE AL CAN PORQUE LOS RANGOS DEMUESTRAN A VECES NIVEL Y RESPETO.

2. Idea Y LA OTRA OPCION ES QUE SE ESTIPULEN CIERTOS TIEMPOS PARA ASCENDER, NO SOLO ESO SINO QUE PARA ASCENDER CUANDO CUMPLA ESE TIEMPO SE LE HAGA UNA EVALUACION PARA VER SI ASCIENDE O NO, EN DADO CASO QUE EL NO APROBARA TENDRIA QUE ESPERAR UN MES NUEVAMENTE PARA PRESENTAR LA EVALUACION HASTA QUE SE DE EL RESULTADO ESPERADO, UN EJEMPLO SERIA ASI:
"""""""""""" UN {OFC} PARA ASCENDER A {CPL} TENDRIA QUE ESPERAR 3 MESES EN JUEGO PARA LA PROMOCION, PERO CUANDO CUMPLE ESE TIEMPO SE LE ASIGNA UN DIA PARA EVALUARLO, SI EL APRUEBA ASCIENDE, SI NO TENDRIA QUE ESPERAR OTRO MES PARA ASCENDER Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE APRUEBE""""""""

AUNQUE ES SOLO UNA IDEA NO SE ME PARECE QUE SERIA BUENO ASI.

PERO MI VOTO SERIA POR QUE NO QUITARAN LOS RANGOS ................ NO SE ES SOLO MI OPINION ESO LO MOTIVA A UNO A JUGAR MEJOR Y ESPERAR PARA EL ASCENSO.

Cool CENTRO DE INTELIGENCIA EN COLOMBIA Cool
geek |LOS|NickMan{OFC}<<D>> geek
NickMan
NickMan
Members
Members

Number of posts : 3
Age : 34
Registration date : 2009-05-07

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|DarKnight Thu May 07, 2009 1:59 pm

Pss no veo tan mal esta propuesta sobre quitar los rangos..

Tambien me parece bien lo que dice Diaz, debe haber unas letrars para diferenciar los ember,admins,superadmin..

Pero por otra parte eso de quitar rango desmotiva a muxo jugadores, yo creo que el hecho de formar parte de un clan es por eso tener tal rango, ir subiendo cada vez mas de nivel y jerarquia, lo que dijo Nickman lo apoyo 100% me parece muy bien lo que planteo, deberian tomar en cuenta lo que dijo Nick.

Yo creo q tambien deberian de haber mas rangos, para que no se complique muxo la cosa, x ejemplo 1 nuevo integrante del clan, deberia pasar x lo menos 2 o 3 rangos para ser miembro oficial del clan!!

1. Noob, 2. A prueba 3. Recluta {RCT} luego se inventa las otras siglas!! Digo esto es por que hay unos jugadores neuvos q llegan y piden promotions!! Yo creo q no se deberia pedir promotions, yo era uno de las q las pedia, por que crei q la merecia pero ya me deje de eso, yo como todos queremos subir de rangos, pero yo creo q el Clan deberia colocar ciertas limitaciones!!

Unas ya las dijo Nick q me parecen buenas, llevar tanto tiempo x ejemplo 1 mes Noob otro mes a prueba, y 2 meses como recluta, luego de esos 3 primeros pasos, deberian aumentar el tiempo en tal rango, x ejemplo DT 3 meses o mas o menos luego se puede discutir eso..

Tambien creo q se deberia toamar en cuenta el Scoremin y el tiempo de juego, x ejemplo para el noob debe tener 10 horas y un score min de por lo menos 0.75, luego poco a poco se le va aumentando el nivel de dificultad, en mi opinion eso motiva a los jugadores!! El que no cumpla con tales requisistos no puede subir de rango! Yo creo q deberian de haber esas reglas asi..

Tambien claro deben evaluar el juego en equipo, y pss eso tambien depende de los Admins que quieran dar promotion a tal jugador pss si el jugador es bueno y juega bien en equipo no hay problema en q suba de rango, sin cumplir con los requisitos!
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|sfarzoso Thu May 07, 2009 2:46 pm

Primero que nada gracias nickman y Darknight por tomarse la molestia de responder...


PROPUESTA DE NICKMAN.....DICTAMINAR REGLAS PARA SUBIR DE RANGO
La propuesta de NIckman sera tomada en cuenta.


NO SE TOMARA EN CUENTA EL GAMETRACKER
Con respecto tomar en cuenta el GM.... nunca sera tomado de esa manera pues la experiencia nos dice que no es real. Ademas que muchos jugadores se la pasarian robando arrestos o NO TRABAJANDO EN EQUIPO....Nos los dice la experiencia.


RESETEAR TODOS LOS RANGOS....
Yo creo que los rangos se conservaran, a menos que la votacion dicte lo contrario.... Ahora... yo propongo resetear a todos sus rangos....A exepcion de los SUPERADMIN(que al final de cuentas no tienen rango). De esta manera se pretende darle los mejores rangos a los mejores jugadores y alos que mas juegan.

Esta de mas decir que las reglas para subir de rango.... se dictaminaran entre TODOS los miembros del clan... como si fuera un concenso o mesa redonda... de tal manera que todos o la mayoria esten de acuerdo con la reglas para ascender
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|DarKnight Thu May 07, 2009 3:15 pm

Pss me parece bien resetear los rangos!! Y pss colocar otros rangos a los jugadores q tngan buen nivel, jueguen mas, tngan tiempo etc..

Yo vi q tna solo hay como 11 Rangos creo, pss para mi me parece poco,, hay muxos miembros y pss son muxos los que quieren pertenecer al Clan..

Deberian de a ver nuevos rangos dejar lo q estan y agregarle como 10 mas! Aparte los 2 o 3 Rangos q debe pasar un jugador antes de ser miebro oficial!

1- |LOS|Noob {NB}
2- |LOS|A Prueba {AP}
3- |LOS|Recluta {RCT}

Pss yo creo q los Admins deberian establecer unas reglas para esos 3 Rangos q yo propongo para poder ser miembro de LOS, luego de pasar esos 3, el miembro puede escoger 1 Squad Bravo o Delta, "no estaria mal otra Squad"

Luego pss se colocarian los otros Rangos Oficiales del Clan, y pss cada uno deberia tener reglas para ascender luego!

Tamben Deberia haber como un registro, x ejemplo tal jugador ingreso al clan tal fecha, es de tal pais, tiene tal edad etc..

Lo del GT pss es verdad lo q dices Sfar ademas, yo x ejemplo he tenido problemas con eso, aveces no me suma ni las horas ni el score no se x q, yo reviso bien el nobmre a ver si stan bien scrito y pss nada, creo q a otras persoans le han pasado lo mismo.. XD
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|sfarzoso Thu May 07, 2009 3:19 pm

RECUERDEN DE DARLE CLICK... HASTA ARRIBA... EN DONDE DICE SI O NO ... PARA QUE QUEDE SU VOTO.... FIJENSE BIEN HASTA ARRIBA DENLE CLICK......


SERA PENALIZADO AL QUE LE DE 2 CLICKS O MAS... A LAS VOTACIONES
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Jackson Thu May 07, 2009 3:38 pm

1- |LOS|Noob {NB} MM no megusta mucho
2- |LOS|A Prueba {AP} see verdaderamente seria bueno eso dark
3- |LOS|Recluta {RCT} y pss como siempre ya seria de nuestro clan pero seguira a prueba...

y NO estoy deacuerdo pss es como dicen" PORQUE LOS RANGOS DEMUESTRAN NIVEL Y RESPETO."
y DEBEIRAS SFAR ENCARGAR A UN JEFE POR RANGO Y Q T REPORTE LO Q HAGA!! POR EJEMPLO ENTRE LOS {OFC} DEBERIA HABR ALGUIEN Q LOS ORGANIZE MAS! Y Q AL FINAL SE REUNANA CONTIGO LOS JEFES DE RANGOS PARA DECIDIR QUIEN SEUBE Y QUEIN NO Y DE UNA VEZ ASIGNAS LOS JEFES DE NUEVO Very Happy
|LOS|Jackson
|LOS|Jackson
Members
Members

Number of posts : 14
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|sfarzoso Thu May 07, 2009 3:44 pm

No procede la propuesta de Jackson de que un encargado por cada rango.... SIGUE EN PIE LA PROPUESTA DE RESETEAR LOS RANGOS.... DE ESA MANERA SERA JUSTO AL APLICAR LAS NUEVAS REGLAS PARA ASCENDER RANGOS....

POR FAVOR OPINEN ACERCA DE SI QUIEREN RESET A LOS RANGOS...
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|DarKnight Thu May 07, 2009 3:51 pm

Jackson lo q pasa es q eso de jefe x rango estaria mal en el sentido de que, pss el jefe ovbio seria el que deberia ascender ntonces creo q alli si q la cosa no cuadra. la idea es si el jugador quiere promotion q cumpla con los requistos q impongan los Admins!

En mi opinion no quiten los Rangos ya q a la mayoria pienso no le va a gustar, resetear si y colocar mas rangos!!

Y tomar en cuenta lo q propuse jejeje xD lol! lol! lol!

Si no les parece bien ese de |LOS|Noob{NB}, pss solo coloquen 2 o, pss bn se podria colocar otro tag Laughing Laughing
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty |LOS|IronMan

Post  |LOS|IronMan Thu May 07, 2009 4:02 pm

los rangos son buenos pero hay muchas peleas por los rangos como"soy mejor que tu por el rango"etc espero que quitando los rangos dejen las peleas eso espero Smile Smile Smile

esta es mi opinion espero que esten de acuerdo

|LOS|IronMan
Members
Members

Number of posts : 1
Registration date : 2009-05-04

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Falcon Thu May 07, 2009 5:10 pm

en lo que a mi concierne pues toda cosa tiene un Pro y una contra por un lado creo que el quitar los rangos seria comveniente ya que solo quedaria en unidades BRAVO«»DELTA. por otro lado Pues el rango indentifica al miembro del clan ya que se supone que en un equipo tactico como el nuestro (aparte de los admins) se requiere de Comandantes, Capitanes y Sargentos para dirigir, entrenar y preparar al equipo. Lo combeniente seria que le quitasen los rangos a los miembros del equipo, pero no a los que comandan o dirigen el clan. No se si me entiendan?..sin nada mas que desir procedo a retirarme
Cambio y Fuera!
Falcon
|LOS|Falcon
|LOS|Falcon
Members
Members

Number of posts : 15
Registration date : 2009-02-04

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Underground Thu May 07, 2009 7:22 pm

se me parese buena idea de resear los rangos y agregar mas a exepcion de los super admin and admin

BB cheers

|LOS|Underground
Members
Members

Number of posts : 2
Age : 30
Localización : El Salvador
Registration date : 2009-05-02

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Francis |LOS|FeniX ( javier)

Post  f.javier Thu May 07, 2009 10:12 pm

Laughing Hola señores administradores la siguiente es para comunicarle es que si toman la medida de quitar los rango es afirmativo
Las quejas cambiarian a demás se dejarían las diferencias a un lados todos con igualdad pero tal como sea deber ser algo De justa madures ya que por que se tiene que igualar que cada quien se preocupe por lo que quiere es maluco se supone

Exclamation ( en cierta parte comparto unas cosas de Falcon y de otras persona) Question

Que somos como una familia mejor dicho e quipo tonces no sabría por que es que hay diferencias noo Eso depende de la devoción y empeño de la gente yo siempre he sido una persona muy parcial y lo que vean Conveniente para el clan y su beneficio no lo piensen tanto actúen.

Exclamation Igualmente tiene que aprender a respetar yo respeto a todos sean mayores o menores la gracias es ser agradable y ser agradado solo se triunfa en la vida si SOS una persona bien sociable, parcial, amistosa, total sinceridad, y lealtad a las personas y pues que me necesite sabe que cuenta y cotara conmigo para siempre cheers

Bueno con sus respeto este sería lo que siento y pienso ha ya ustedes escogerán lo que mejor sea para todos muchas gracias por todo. que tengan buen día los quiero a todos
lol!

f.javier
Members
Members

Number of posts : 1
Registration date : 2009-03-06

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|Jackson Sun May 10, 2009 1:03 am

Laughing bueno bueno.... es mejor resetear lo rangos voten por no !!! jajaja ee miran imaginense sin rangos seria mayor la pelea .. por ejemplo todo mundo se dira yo tengo mas tiempo q tu ... soy Shocked ups mejor q tu, tu no me mandas etc... mejor es por los rangos por q como dicen RANGO ES =SEÑAL DE RESPETO
|LOS|Jackson
|LOS|Jackson
Members
Members

Number of posts : 14
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  |LOS|avatar Mon May 11, 2009 6:39 pm

Buenas propuestas las de todos...

|LOS|avatar
Members
Members

Number of posts : 21
Age : 33
Localización : Reynosa, Tmps, México
Registration date : 2009-01-28

http://www.swat4los.com

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  carlosenrique Mon May 11, 2009 7:33 pm

bueno a mi me parece bn la idea de que quiten los rangos y me pareciera bien los 3 rangos q pone dark

1- |LOS|Noob {NB}
2- |LOS|A Prueba {AP}
3- |LOS|Recluta {RCT}

a y soy quike xsi no me reconocen x mi nombre =S lol!

carlosenrique
Members
Members

Number of posts : 3
Registration date : 2009-05-11

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  nuap Mon May 11, 2009 11:43 pm

Buenas hermanos del clan yo no me meto mucho a jugar ya que me desilusiona un poco la forma de jugar con mi clan ya que hay muchos que para mí no cumplen con el clan no es la cantidad de tiempo que se juega si no la efectividad del juego por que uno puede jugar una hora al día y tiene mejor escor de juego que muchos, un ejemplo es maleck uno de los mejores del clan con su score/min que es una efectividad de 1.40 como mínimo y no se le tomo en cuenta hay muchos que para estar de primero rank tienes mucho horas de juego y nada de efectividad a lo que me refiero que hay que notar para ver quién sale y quien entra al clan Score/Min eso ya que por ahí es la calidad de jugador eso fue lo que descontento a uno y muchos de los mejores jugador del clan.

Por el hecho de quitar el rango no creo que se correcto eso ya que entonces no hay distintivo para saber a quién se le hace caso y a quien no, si es un equipo y no hay rango todo somos iguales y no hay respeto y no se vería justo para los que juegan, ya que si todo somos iguales para que jugar si uno juega para ser mejor que otro y poder subir de rango y que lo tomen mas en cuenta yo creo que por eso dedicamos nuestro tiempo a jugar.

Yo creo que para tomar en cuenta los rango si se debe subir de rango o bajar el rango se debería tomar un margen de Score/Min para poder ser equitativo a la hora de tomar daciones de eso ya que todos queremos subir el rango, pero no todo lo merecemos no podemos ser malos jugando y seguir subiendo de rango por amistades y compañerismo que se forman dentro del clan. no hay que hacer votaciones si no ver quien juega mejor que el otro y no habría diferencia y sería mejor ya que todo van a querer estar por encima del margen y el equipo seria más competitivo tanto para una war o para jugar en el mismo clan.

Para finalizar ser administrador si estoy de acuerdo que lo tomen tanto por ser bueno como por tener tiempo en el clan y tener horas libres para dedicarle tiempo al servidor por que de eso se trata estar tiempo conectado para poder estar pendiente de todo los jugadores tanto del clan como de los nuevos aspirantes.

Yno estoy de acuerdo con muchas de las votaciones para eso hay rango y hay escores de juegos, tiempo de juego, Score/Min. para saber de cada jugador como juega si no uviera esos marcadores estaria deacuerdo con votaciones.

Como podran ver estoy jugando mal debido a que no me anima tanto jugar bien ya que no veo motivacion para hacerlo yo creo que deberiamos jugar motivado para alcansar algo. si no hay motivos para que hacerlo.

Para una war deberian tratar de ganarse el puesto de jugar hay no todos podemos participar ya que solo 8 jugadores pueden jugar mas 2 de reserva por si faltan jugadores, lo mas justo es que juegen los mejores del momento, y darle oportunidad a unos que otros para animarlos a jugar mejor hay esta avarta era el peor jugar de |LOS| cuando comenso y poco a poco a mejorado su juego y ahora es admnistrador se lo a ganado debido a su esfuerzo y dedicacion de juego en el servidor yo creo que horas de juego nadie le gana.

Me retiro pidiendo disculpa, si los ofendo o digo algo indevido.
|LOS|Nuap{LT}

nuap
Members
Members

Number of posts : 4
Registration date : 2009-05-11

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  nuap Mon May 11, 2009 11:45 pm

Buenas hermanos del clan yo no me meto mucho a jugar ya que me desilusiona un poco la forma de jugar con mi clan ya que hay muchos que para mí no cumplen con el clan no es la cantidad de tiempo que se juega si no la efectividad del juego por que uno puede jugar una hora al día y tiene mejor escor de juego que muchos, un ejemplo es maleck uno de los mejores del clan con su score/min que es una efectividad de 1.40 como mínimo y no se le tomo en cuenta hay muchos que para estar de primero rank tienes mucho horas de juego y nada de efectividad a lo que me refiero que hay que notar para ver quién sale y quien entra al clan Score/Min eso ya que por ahí es la calidad de jugador eso fue lo que descontento a uno y muchos de los mejores jugador del clan.

Por el hecho de quitar el rango no creo que se correcto eso ya que entonces no hay distintivo para saber a quién se le hace caso y a quien no, si es un equipo y no hay rango todo somos iguales y no hay respeto y no se vería justo para los que juegan, ya que si todo somos iguales para que jugar si uno juega para ser mejor que otro y poder subir de rango y que lo tomen mas en cuenta yo creo que por eso dedicamos nuestro tiempo a jugar.

Yo creo que para tomar en cuenta los rango si se debe subir de rango o bajar el rango se debería tomar un margen de Score/Min para poder ser equitativo a la hora de tomar daciones de eso ya que todos queremos subir el rango, pero no todo lo merecemos no podemos ser malos jugando y seguir subiendo de rango por amistades y compañerismo que se forman dentro del clan. no hay que hacer votaciones si no ver quien juega mejor que el otro y no habría diferencia y sería mejor ya que todo van a querer estar por encima del margen y el equipo seria más competitivo tanto para una war o para jugar en el mismo clan.

Para finalizar ser administrador si estoy de acuerdo que lo tomen tanto por ser bueno como por tener tiempo en el clan y tener horas libres para dedicarle tiempo al servidor por que de eso se trata estar tiempo conectado para poder estar pendiente de todo los jugadores tanto del clan como de los nuevos aspirantes.

Yno estoy de acuerdo con muchas de las votaciones para eso hay rango y hay escores de juegos, tiempo de juego, Score/Min. para saber de cada jugador como juega si no uviera esos marcadores estaria deacuerdo con votaciones.

Como podran ver estoy jugando mal debido a que no me anima tanto jugar bien ya que no veo motivacion para hacerlo yo creo que deberiamos jugar motivado para alcansar algo. si no hay motivos para que hacerlo.

Para una war deberian tratar de ganarse el puesto de jugar hay no todos podemos participar ya que solo 8 jugadores pueden jugar mas 2 de reserva por si faltan jugadores, lo mas justo es que juegen los mejores del momento, y darle oportunidad a unos que otros para animarlos a jugar mejor hay esta avarta era el peor jugar de |LOS| cuando comenso y poco a poco a mejorado su juego y ahora es admnistrador se lo a ganado debido a su esfuerzo y dedicacion de juego en el servidor yo creo que horas de juego nadie le gana.

Me retiro pidiendo disculpa, si los ofendo o digo algo indevido.
|LOS|Nuap{LT}

nuap
Members
Members

Number of posts : 4
Registration date : 2009-05-11

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  s0nnys Mon Aug 03, 2009 12:15 pm

Bueno.. Soy s0nnys algunos ya me han visto jugar en el game.. y en el server..

Yo.. Digo.. Que eso seria realmente un caos.. debido aque.. NO HABRIA RESPETO!! yo soy nuevo he jugado con algunos.. y con solo tener el.. RCT m hace jugar mas.. dedicarme mas... y asii mejorar.. ya que quiero subir .. eso me motiva.. si quitan los rank's.. todos qdaremos asi como q .. y ahora? Shocked

RAZONES:

1.NO SERIA JUSTO CON LAS PERSONAS QUE TIENEN MAS TIEMPO QUE YO.
2.SI HUBIERA WAR. QUIEN NOS DIJIRIGE? Si HUBIERA UN RANK. HICIERAMOS MAS CASO.
3.SI SEGUIMOS CON LOS RANK's. PODEMOS HACER TRAINNER's PARA ARMAR NUEVOS SQUAD's Y NO TENER SOLO 2.
4.DEJAR LOS RANK's Y CREAR OTROS COMO.. UNO ESPECIAL. ALGO ASI COMO EL *SQUAD DE LA SEMANA* {BS}BestSquad*

SQUAD DE LA SEMANA: Se elegirian a los mejores jugadores.. sean admins capitanes. oficiales. reclutas.. SEMANALMENTE, y esto tendria una recompensa.. una FUN WAR Vs OTROS CLANES.. O otros squads internos.. (OJO ES SOLO UNA IDEA PUEDE QUE SE NECESITE MEJORAR ALGO)... esto ayudaria.. a una AMISTOSA RIVALIDAD INTERNA.. Ya que se veria bien feo.. que LOS ADMINS Y SUPER ADMINS NO ESTEN EN ESE SQUAD o por lo menos a mi punto de vista..
nose si a ELLOS Realmente les interese mejorar.. y asi este squad tuviera la oportunidad de dejar a LOS SERVER EN ALTO contra otros clanes..
TH RHT US... ect

bueno tanto blabla.. y solo es para decir NO QUITEN LOS RANKS. ES UNA TONTERIA...

s0nnys
Members
Members

Number of posts : 1
Registration date : 2009-07-28

Back to top Go down

Propuesta para quitar rangos en el clan Empty Re: Propuesta para quitar rangos en el clan

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum