League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades LOS !!!!!!!

2 posters

Go down

Felicidades LOS  !!!!!!! Empty Felicidades LOS !!!!!!!

Post  |LOS|sfarzoso Thu Apr 30, 2009 9:31 pm

Hola amigos LOS...
El motivo de mi post es para felicitarlos a todos... por su gran mejoria en el juego, y su empenio por el clan. Asi como hay ocasiones que los reganio por sus acciones, esta es una ocasion para felicitarlos a todos por la Internal War que se realizo este 30 de Abril dia del Ninio.

Quiero Felicitar especialmente a Core por su gran juego y debocion a LOS, personalmente le digo que considerare el convertirlo en Administrador. Tambien quiero felicitar a Jackson, pues ha mejorado enormenmente su nivel de juego. En general, todo los jugadores.... han venido hacia arriba en el juego, y me da mucho gusto.

La mayoria de ustedes empezaron en este clan siendo "noobs" y no entendiendo de ciertas tacticas, pero ahora las dominan, quiero que sepan que apesar de que "me enojo" tienen mi apoyo para seguir aprendiendo y seguir creando tacticas. Solo les pido que sigan las reglas y que este es un clan y que hay rangos que respetar, ni modo asi es esto... es el precio que hay que pagar por estar en un clan.

Pero tambien tiene sus buenas cosas, como son las INternal war, fun war, etc... Yo antes era un "Sicario" que iba por SWAT 4 como un lobo solitario, pero las WARS fue lo que me llamo la atencion para unirme al clan.

Creo que hay muchas cosas mas por decir y por felicitar.,... sin embargo se los dejo a ustedes y a su colaboracion con este POST


Razz

Me despido

su amigo

Sfarzoso
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
LocalizaciĆ³n : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

Felicidades LOS  !!!!!!! Empty Re: Felicidades LOS !!!!!!!

Post  |LOS|Jackson Thu May 07, 2009 5:16 pm

. Tambien quiero felicitar a Jackson, pues ha mejorado enormenmente su nivel de juego. En general, todo los jugadores.... han venido hacia arriba en el juego, y me da mucho gusto.

La mayoria de ustedes empezaron en este clan siendo "noobs" y


Me despido

su amigo

Sfarzoso


Grcias mn prometo q seguire mejorando para q me incluyas en todo lo q digas me haces llorar Rolling Eyes
|LOS|Jackson
|LOS|Jackson
Members
Members

Number of posts : 14
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum