League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WEB PAGE review....(www.swat4los.com

+4
|LOS|Jackson
|LOS|avatar
|LOS|DarKnight
|LOS|sfarzoso
8 posters

Go down

Do you like the WEB PAGE DESING?? www.swat4los.com

WEB PAGE review....(www.swat4los.com I_vote_lcap67%WEB PAGE review....(www.swat4los.com I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
WEB PAGE review....(www.swat4los.com I_vote_lcap33%WEB PAGE review....(www.swat4los.com I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Total Votes : 9
 
 

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|sfarzoso Tue Apr 28, 2009 8:44 pm

Hi guys this is an invitation for all LOS members and also all players who want to make an opinion about the webpage. Is accepted all good and bad comments. You can ask for new sections, remove other ones, to change some images and stuff like that. Its very important to give us a recommendantion to solve that issues
I aprrecite all your time, in order to improve our clan Laughing


Que onda a todoos esta es una invitacion para todos los miembros del clan y tambien para los jugadore que no sean miembros, pero que juegen en el server. Son aceptados cualquier tipo de critica o comentario bueno o malo. Pueden pedir por nuevas secciones, quitar otras o bien opinar sobre el disenio de la pagina. Opinar que les gusta de la pagina y sobre todo que no les gusta es importante en fundamentar su opinion y dar recomendaciones o posibles soluciones.
Gracias a todos por su tiempo, con el fin de mejorar nuestro clan Very Happy
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|DarKnight Fri May 01, 2009 10:25 pm

Pss la pagina esta buena, lo unico q a mi no me cuadra es el fondo, el fondo de la cuidad, no se no me gusta muxo, no si si a ustedes si,, pero en lo demas esta bien!

Creo q el fondo deberia ser algo oscuro, como con neblina cosas asi, x pss x el nombre q tiene el clan Shadows!!

Tambien me gustaria que haya una zona de votacion de lo que sea, reclutas,mapas,admin etc... Como antes habia en la otra pag de Sfar.


Y los demas miembros, comenten en el foro!!! Al menos digan HOLA!!! lol! lol! lol! lol! Smile
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|sfarzoso Sat May 02, 2009 12:32 am

la zona de votacion se haria aqui en el foro.... y el encargado del foro es airbus... pidanlee a el jajaja
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
Localización : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|avatar Sun May 03, 2009 1:02 am

Chicos hablen con la verdd, si les gusta la p.w.
Sean HONESTOS, recuerden que todo es por CALIDAD,,,
En cuanto ami... me reservo... con eso digo todo :S
P.d. Espero que no c enfade conmigo... si tu,,, ya sabes... k t lo digo a ti... no t enojes ehhh... ya t lo habia comentado... Evil or Very Mad

|LOS|avatar
Members
Members

Number of posts : 21
Age : 33
Localización : Reynosa, Tmps, México
Registration date : 2009-01-28

http://www.swat4los.com

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|DarKnight Thu May 07, 2009 2:41 pm

Hay muxos miembros en el Clan q no stan registrados en el foro, entonces nunk saben q puede star pasando en el clan, o nunk ayudan en opiniobnes como esta, es para mejorar la web de nuestro clan y nadie se toma la molestia de comentar algo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Son pocos los q comentan, y pss no deberia ser de asi, todo miembro deberia registrarse y ayudar, es x nuestro CLAN!!

Deberian obligar a los demas miembros a comentar aqui en el foro! Pss si tienen bastante tiempo pa jugar y pa otras cosas, a poco no tiene 5 minutos para hacer comentarios aqui para la mejora de nuestra web y del Clan! Evil or Very Mad
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|Jackson Mon May 18, 2009 5:08 pm

[quote="

Deberian obligar a los demas miembros a comentar aqui en el foro! Pss si tienen bastante tiempo pa jugar y pa otras cosas, a poco no tiene 5 minutos para hacer comentarios aqui para la mejora de nuestra web y del Clan! Evil or Very Mad[/quote]

es cierto DEBERIAN!! obligar somo creo q 28 los !! cuales participan menos de la mita
|LOS|Jackson
|LOS|Jackson
Members
Members

Number of posts : 14
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty no me guta

Post  NickMan Mon Jun 29, 2009 1:57 pm

la verdad la pagina deberia tener cosas como antes y el gt tiene que estar bien con el server flatan la ventanita de mini foro para comunicar vainitas en el momento Razz
NickMan
NickMan
Members
Members

Number of posts : 3
Age : 34
Registration date : 2009-05-07

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  Dams Wed Jul 01, 2009 9:55 am

Me gustó el diseño de la página y el fondo podría ser más intenso con un ejemplo la niebla lo saben bien, pero bien, ya que puede pesar el sitio y reproductor de medios puede ser demasiado simple.
Dams
Dams
Members
Members

Number of posts : 9
Age : 38
Localización : Brasil
Registration date : 2009-03-10

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  awz1hunter1awz Wed Jul 01, 2009 11:37 am

HOLA CHICOS ,A MI MEPARECE CONVENIENTE QUE PONGAN NUEVAMENTE EL SHOUMIX (CHAT) Y QUE SOLUCIONEN LO DE GT ,TAMBIEN QUE PONGAN EN ALGUNAS SECCIONES ESPACIOS PARA LOS VISITANTES Ò MIEMBROS DE HABLA HISPANA , YA QUE A ALGUNAS VECES LES TOCA USAR TRADUCTOR YA QUE NO SABEN HABLAR INGLES, TAMBIEN CREO QU DEBERIAN CAMBIAR LA PRIMERA IMAGEN QUE DICE (LEAGUE OF SHADOWS) Y NO MAS QUE LA MEJOREN ,NO SIENDO ME RETIRO (TAMBIEN QUE HACE 2 MESES NO PUEDO JUGAR SWAT) lol! lol!
awz1hunter1awz
awz1hunter1awz
Members
Members

Number of posts : 3
Registration date : 2009-05-01

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|DarKnight Sun Jul 19, 2009 12:20 pm

Deberian de tomar en cuenta lo que dice hunter!! Lo que dice es cierto. Coloquen de nuevo el Shoutmix!
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
Localización : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  |LOS|Ghost Sun Jul 19, 2009 11:41 pm

Bueno, a mi me gustaba como estaba antes, con el Shoutmix. Me gustaría que se pudiera escuchar canciones mientras cambias de sección, porque sólo se puede escuchar música en la sección "Home", y no siempre estas ahí, tambien checas los "Updates" o "Calendar War".
También estaría muy bien que se cambiaran las canciones cada mes, esas que estan ahorita ya tienen medio año!!. lol! El fondo negro ya pasó de moda (haha) pongan mejor un plateado, me acuerdo una vez que cambiaron el de la ciudad por uno plateado ese si estaba padre.
Y busquen imagenes principales buenas, esa que esta actualmente, nadamas pusieron en GOOGLE "swat" y fue la primera imagen que se encuentra. ja ja. Les daría una ayudadita pero con esto de que no puedo entrar al server. Que decepción. Bueno me despido Bye. Wink Wink
Sólo tengo una pregunta, ¿porqué a veces el server esta en status "DEATH" y en otros servidores no veo que eso pase?
Question Question
|LOS|Ghost
|LOS|Ghost
Members
Members

Number of posts : 10
Localización : México
Registration date : 2009-06-07

Back to top Go down

WEB PAGE review....(www.swat4los.com Empty Re: WEB PAGE review....(www.swat4los.com

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum