League of Shadows
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

no puedo intalar swat 4!!!

3 posters

Go down

no puedo intalar swat 4!!! Empty no puedo intalar swat 4!!!

Post  |LOS|MAGE Sat Jan 31, 2009 11:29 am

hola a todos de nuevo no se como puedo intalar swat 4 no puedo. lo baje con exito pero me dice error y baje todos los p`rogramas necesarios pero nada necesito ayuda Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad porfavor

|LOS|MAGE
Members
Members

Number of posts : 2
Registration date : 2009-01-30

Back to top Go down

no puedo intalar swat 4!!! Empty Re: no puedo intalar swat 4!!!

Post  |LOS|sfarzoso Sat Jan 31, 2009 8:15 pm

Hey Mage seria bueno que nos dijeras que problema es el que tienes serian bueno 2 cosas
1. pongas exactamente el error que te marca
2. Que hicieras unos "printscreen" de tu pantalla ( si no sabes que es un printscreen) google it!!!!

Ahora lo que puedes hacer que es lo que yo hago es lo siguiente....

Bajate los siguientes programas
1. DAEMON Tools Lite
2. Bitcomet
3. Te bajas el siguiente Torrent


Teniendo los 3 puntos ya en el disco duro de tu computadora procederas a instalar el bitcomet, despues de instalarlo empiezas a bajar el torrent. Espero que sepas como usar los torrents en caso de que no .... dime y te explico con detalle.... cuando se haya terminado de bajar el archivo que es de como de 1 GB de tamano.
Instalas el Daemon y reinicias tu compuadora, cuando hayas terminado de hacer todo eso... busca un tutorial en el interenet de como usar el daemon si t ienes dudas me dices por el foro y te respondo...

LEE....LEE y vuelve a LEER!!! que esa es la clave de exito afro lol!
|LOS|sfarzoso
|LOS|sfarzoso
God
God

Number of posts : 40
LocalizaciĆ³n : Mexico
Registration date : 2009-01-27

http://www.swat4los.com/

Back to top Go down

no puedo intalar swat 4!!! Empty Re: no puedo intalar swat 4!!!

Post  |LOS|DarKnight Sat Jan 31, 2009 8:32 pm

Mage lo bajastes del link que yo te di?? Si es asi yo ceo que necesitas el Daemon Tools x que creo que tienes q extraer todas las partes del juego, luego alli te sale un archivo que pesa mas de 1 GB,, con ese archivo lo montas en el Daemoon Tools para que te corra la instalacion como la de un juego normal..

Tambien puedes hacer eso que dijo Sfar coloca unas fotos sobre cual es ese error que dices, para ver de que trata. usa la tecla "Impr Pant" luego vas a Paint, le das a Edicion y le das a pegar,, alli aparecera la imagen que sacaste, la guardas y la envias... Suerte man pirat

afro afro afro afro
|LOS|DarKnight
|LOS|DarKnight
Members
Members

Number of posts : 29
Age : 33
LocalizaciĆ³n : Venezuela
Registration date : 2009-01-27

Back to top Go down

no puedo intalar swat 4!!! Empty Re: no puedo intalar swat 4!!!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum